Bienvenidos a este portal que desde hoy se pone al servicio de todos vosotros para edificación del pueblo santo de Dios. Aquí estaremos haciendo llegar mensajes, estudios, artículos a todos aquellos que en verdad tengan hambre y sed de Dios. Definitivamente estamos en el fuego de la batalla y creo con toda certeza que aunque la batalla es espiritual en regiones celestiales, nosotros somos el campo  y el objetivo de esa lucha.

 Aquí en Tocad Trompeta En Sion es nuestro deseo que puedan  obtener herramientas, esperanza, fuerzas através de la ministración de la palabra. Através de este recurso, este medio de comunicación, con mucho temor y temblor sonaremos la trompeta diáfana, clara que llegue al espíritu  y no solamente al intelecto del ser humano.

 La iglesia debe tomar su posición con definición  en estos tiempos. La predicación desde nuestros púlpitos esta sufriendo un desliz  espiritual como ya muchos hemos leído y visto en el internet. Necesitamos voces claras desde nuestros púlpitos y este portal se convierte en un púlpito, que dirije al pueblo de Dios  a la final autoridad  de la palabra de Dios. Tocad Trompeta en Sion quiere, anhela, desea, colaborar  con otros ministerios en esta ardua labor. Visítanos que te haremos bien.

Dios Te Bendiga
Pastor Pedro Hernández

 


Apocalipsis Tabernaculo
   
- Tiempos Finales - Ofrenda al Tabernaculo
   

 

 

 

 

 © 2006-2011 "Tocad Tompreta En Sion" / Todos Los Derechos Reservados > Powered by CDLHOST